RSS

Bienvenidos!!!

Estimados colegas:

Este espacio pretende ser un punto de encuentro que nos permita ir descubriendo otras formas de hacer a través de la Nuevas Tecnologías. Bajo esa mirada, iremos conociendo en el tiempo, algunas de las herramientas que nos proporciona la Web 2.0 que nos ayudarán a propiciar el cambio que queremos en la escuela: Preparar ciudadanos competentes para el siglo XXI.
En este camino, siéntanse con toda la libertad para expresar sus inquietudes, aportaciones, dudas porque aquí todos estamos para aprender de todos y para ayudarnos y colaborarnos.

Ahora los invito a ver la magnífica presentación de @onio72, -un estimado compañero tuitero, gran referente en la incorporación de las TIC's a la educación- que nos introduce claramente, en el trabajo precioso que nos espera. ¡Gracias Antonio!.

Curso Web 2.0 2009-2010 on PhotoPeach

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

MANUEL LOPEZ dijo...

Eugenia,
Te deseo una feliz andadura en este camino hacia la Escuela TIC 2.0.
Disfruta con tus compañeros/as de este viaje, porque realmente merece la pena conocer y experimentar todo lo que nos aporta la web 2.0 a los docentes. Tenemos en nuestras manos unas herramientas tan extraordinarias que bien usadas en el aula, van a cambiar nuestra manera de enseñar. Nuestros alumnos van a ser los beneficiados de todo esto, hagamos un esfuerzo por ellos.

Un abrazo muy fuerte desde España, porque hoy día no hay distancias ni fronteras.

Carlos dijo...

Estupenda presentación para empezar a trabajar con ganas, tenemos que dar pasos para empezar a caminar, ¿la meta? Educar niños y niñas felices y competentes para el día de mañana y la web 2.0 nos ayuda, no lo hace más fácil pero si más emocionante y divertido.

Saludos desde España.

PD Gracias por enlazar nuestro proyecto ;))

Publicar un comentario